• Epistemus indexada en EBSCO

    2018-02-28

    Queridos amigos, queremos compartir con ustedes que Epistemus acaba de ser indexada en EBSCOhost, una de las bases de datos multidisciplinares más reconocidas a nivel mundial. Ello lleva la publicación un nivel más arriba, y colabora en el reconocimiento de todos los artículos publicados en ella. Nuestra revista, que ya revestía la categoría NIVEL 1 de acuerdo a la normativa CONICET Argentina, se consolida ahora también en el ámbito internacional. Seguiremos trabajando para constituirnos en un nodo de referencia en nuestro campo. Esperamos recibir pronto sus contribuciones para acrecentar la revista cada vez más. 

    Leer más acerca de Epistemus indexada en EBSCO
  • Epistemus indexada en ERIH Plus

    2017-08-29

    Queridos amigos, queremos compartir con ustedes que Epistemus acaba de ser indexada en ERIH Plus, el Índice de Referencia Europeo para las Humanidades y las Ciencias Sociales. Ello lleva la publicación un nivel más arriba, y colabora en el reconocimiento de todos los artículos publicados en ella. Ahora, por ejemplo, la revista pasa a ser NIVEL 1 de acuerdo a los estándares de evaluación de CONICET.

    Seguiremos trabajando para constituirnos en un nodo de referencia a nivel mundial! Esperamos recibir pronto sus contribuciones para acrecentar la revista cada vez más. 

    Leer más acerca de Epistemus indexada en ERIH Plus
  • Epistemus fue indexada por LATINDEX CATÁLOGO

    2017-07-19

    Deseamos compartir con nuestros lectores la inmensa alegría de haber sido indexados por Latindex Catálogo. Se trata de un logro importante que se suma a la indexación de la publicación en REDIB, y que consolida el compromiso de nuestra revista con la adecuación a los estándares internacionales de calidad editorial. Epistemus cumple 33 de las características requeridas por Latindex Catálogo para ingresar al sistema. Dichas características pueden consultarse aquí: Epistemus en LATINDEX CATÁLOGO

    Leer más acerca de Epistemus fue indexada por LATINDEX CATÁLOGO