Archivos

  • Anales
    Núm. 53 (2023)

    En el presente número ordinario 53 de 2023 se publican cuarenta y un trabajos de autores provenientes de diversas universidades argentinas y extranjeras,  dos homenajes a Joaquín V. González en el centenario de su fallecimiento y cuatro Reseñas bibliográficas.

    Agradecemos a los autores que con sus dedicadas colaboraciones contribuyen a la cientificidad de esta revista.

    Los invitamos a recorrerla.

  • Anales
    Núm. 52 (2022)

  • Anales
    Núm. 51 (2021)

  • Anales
    Núm. 50 (2020)

    En este número 50, un hito valioso en nuestra trayectoria, publicamos treinta y seis artículos cuyos autores son profesores de nuestra casa de estudio y de las facultades de Derecho de diversas universidades argentina: Buenos Aires, Austral, Nacional de Córdoba; del Salvador, Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Católica de La Plata, Nacional de La Rioja, Nacional del Centro y del Este; como también de universidades de Italia, España, México y Cuba.

  • Anales
    Núm. 49 (2019)

    En este número publicamos treinta y una colaboraciones provenientes de profesores del ámbito nacional de las universidades de Buenos Aires, Nordeste, San Martín, Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Católica de La Plata y de destacados autores de nuestra casa de estudios. Asimismo nos acompañan especialistas de universidades de Brasil, Uruguay, Chile, Cuba, Colombia y México.

  • Anales
    Núm. 48 (2018)

    En este número 48 (nueva serie) se publican cuarenta y nueve trabajos de profesores e investigadores de nuestra casa de altos estudios y de las facultades de Derecho de diversas universidades argentinas: Buenos Aires, Rosario, Nordeste, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Avellaneda, José C. Paz, Universidad Católica de Argentina (UCA), del Este; como así también de universidades del exterior: España, México, Chile, Cuba y Uruguay.

  • Anales
    Núm. 47 (2017)

  • Anales
    Núm. 46 (2016)