Avisos

Número actual

Núm. 53 (2023): Anales
					Ver Núm. 53 (2023): Anales

En el presente número ordinario 53 de 2023 se publican cuarenta y un trabajos de autores provenientes de diversas universidades argentinas y extranjeras,  dos homenajes a Joaquín V. González en el centenario de su fallecimiento y cuatro Reseñas bibliográficas.

Agradecemos a los autores que con sus dedicadas colaboraciones contribuyen a la cientificidad de esta revista.

Los invitamos a recorrerla.

Publicado: 2023-12-27

Presentación

Derecho Notarial y Registral

Derecho Político

Derecho Procesal Penal

Derecho Romano

Derecho y Nuevas Tecnologías

Resultado de Investigación

Ver todos los números

Anales es una revista académico-científica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Se publica en formato impreso desde el año 1926 con algunas interrupciones. A partir de 2004 en forma continua con una periodicidad anual y desde el mes de diciembre de 2018 también en formato electrónico.
Tiene como propósito presentar la producción científica de sus docentes y difundir los resultados de los Proyectos de investigación de esta Casa de Estudios. Asimismo mantiene abierta su convocatoria a toda la comunidad académica nacional e internacional abocada al estudio de las ciencias jurídicas y sociales.

El contenido de Anales está dirigido a abogados y notarios. También a especialistas, investigadores, docentes, alumnos de grado y de posgrado nacionales y extranjeros vinculados a las ciencias jurídicas y sociales.