El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al / a la editor/a).
  • El fichero del manuscrito enviado está en formato Microsoft Word o compatibles; los restantes siguen las pautas establecidas.
  • Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  • El texto tiene interlineado doble; la fuente es Times New Roman 12 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); se han respetado el formato de tablas y figuras y la estructura indicados para el trabajo.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autor/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  • Si el envío es a una sección de la revista que se revisa por pares, Ud. se ha asegurado de seguir y cumplir las instrucciones para una revisión a ciegas.

Directrices para autores/as

Los manuscritos deberán ser enviados electrónicamente a la Revista AUGMDOMUS mediante el uso del sistema de envío on- line . Los miembros de la AUGM que deseen enviar trabajos deberán estar registrados en el portal www.unlp.edu.ar/comitemedioambiente/ integrantes, del Comité de Medio Ambiente. También podrán someter trabajos autores externos a la AUGM indicando esta condición al Editor. Las normas para autores se encuentran detalladas en el documento titulado Instrucciones para autores. Los autores deben tener en claro todas las normas y restricciones mencionadas en dicho documento antes de enviar sus trabajos a la revista AUGMDOMUS; cualquier trabajo que no se ajuste a estas normas podrá ser rechazado de manera inmediata sin revisión previa. A continuación un Tutorial referido al cómo envío los trabajos a la revista, para su mejor lectura ampliar la pantalla (full screen)