Editorial Revista Ciencias Administrativa N° 20

Autores/as

  • Consejo Editorial Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de La Plata. Argentina.

Palabras clave:

editorial

Resumen

La revista Ciencias Administrativas como medio de difusión de la investigación en el área de la administración, pretende realizar un aporte a la mejora de la gestión en las organizaciones y contribuir al progreso y desarrollo de la sociedad. En esta oportunidad, presentamos el número 20, correspondiente al periodo julio-diciembre 2022, en el cual se presentan artículos y ensayos de autores provenientes de Argentina, Bolivia, Cuba y Ecuador.

En la categoría artículos científicos se incluyen los trabajos: “Desde la perspectiva del CEO: competencias críticas para un desempeño efectivo”, “Cooperativas de trabajo y la dificultad de alcanzar la autogestión horizontal. Trayectoria y análisis de una fábrica recuperada en Argentina”, “El perfil directivo femenino y el desarrollo de los capitales humano y social: Un estudio sobre las gerentes propietarias de hoteles en el sur de Bolivia, 2018-2019”, “Perfeccionamiento de la gestión de las cadenas de suministro del programa local de producción y venta de materiales de construcción”, “Reportes de sostenibilidad de organizaciones sudamericanas” y “Evaluación de la eficiencia de gestión de las Sociedades de Inversión Básicas especializadas en fondos para el retiro”.

Los ensayos seleccionados para este número son: “Estudio de la cadena de suministro de papel y cartón reciclado en la ciudad de Cuenca, Ecuador y “Gestión del ecoturismo como vía de contribución al desarrollo local de Cuando Cubango, Angola”.

Esperamos que los trabajos contribuyan a promover la discusión de las problemáticas abordadas y sean de interés para los lectores. Agradecemos a los autores, a los pares revisores y a los miembros del equipo editorial, por su aporte a la calidad de esta publicación.

Consejo Editorial

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2022-06-27

Cómo citar

Consejo Editorial. (2022). Editorial Revista Ciencias Administrativa N° 20. Ciencias Administrativas, (20). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/13985

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.