Editorial Revista Ciencias Administrativas N° 21

Autores/as

  • Comité Editorial

Palabras clave:

Editorial

Resumen

La investigación científica ocupa un lugar central en la creación de conocimiento y en el abordaje de nuevas problemáticas sociales. Desde la revista Ciencias Administrativas se pretende contribuir al estudio de las organizaciones y la compresión del contexto organizacional, a través de la difusión del resultado de investigaciones en el área de la administración. 

En esta oportunidad, presentamos el número 21 de la revista Ciencias Administrativas, correspondiente al periodo enero-junio 2023. Este número incluye siete artículos científicos, un artículo de divulgación y un ensayo de autores provenientes de Argentina, Cuba, Ecuador y Uruguay.

Los artículos científicos incluyen un trabajo en idioma inglés sobre la temática “Bonos Verdes: Información Rápida sobre uno de los Instrumentos de Deuda Sostenible más Implementados para Enfrentar el Cambio Climático” y seis investigaciones en español: “Evaluación de las Motivaciones Utilitarias en la Compra de Calzado e Indumentaria a través de Medios Electrónicos”, “¿Qué motivaciones laborales priorizan los trabajadores en América Latina? La gestión del conocimiento centrada en valores”, “Inteligencia emocional y compromiso laboral en las MiPymes de Ecuador”, “La gestión del desempeño en la empresa familiar”, “La Creación de Valor: sus Efectos en el Comportamiento del Consumidor de Tableros Eléctricos” y “Brecha entre teoría e interpretación de la Responsabilidad Social interna en los profesionales de Gestión Humana”.

El artículo de divulgación seleccionado es “Metodología para contribuir a la sostenibilidad desde el proceso de dirección estratégica”. Completa esta edición el ensayo: “Percepción de Justicia y su Efecto Moderador en la Identidad y Compromiso Organizacional en la Empresa Familiar: Desarrollo de Supuestos Teóricos”.

Agradecemos a los autores, a los árbitros evaluadores y al equipo editorial por su aporte permanente a la calidad de esta publicación. Esperamos que los trabajos sean de interés para los lectores y contribuyan a promover la discusión de las problemáticas abordadas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2022-12-27

Cómo citar

Editorial, C. (2022). Editorial Revista Ciencias Administrativas N° 21. Ciencias Administrativas, (21). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/14441

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.