Editorial Revista Ciencias Administrativas N° 14

Autores/as

  • Comité Ejecutivo Revista CADM Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de La Plata. Argentina.

DOI:

https://doi.org/10.24215/23143738e040

Palabras clave:

Editorial Revista CADM N° 14

Resumen

La publicación del Número 14 de la Revista Ciencias Administrativas correspondiente al periodo enero - julio de 2019 constituye un motivo de satisfacción para los editores pero especialmente para los autores que, con la publicación de sus trabajos, ven culminado su esfuerzo. La presente edición incluye nueve artículos provenientes de la Argentina, Colombia, Ecuador, México y Perú.

Se han seleccionado cinco artículos científicos: “Un tablero de comando para el sector de la construcción de la provincia de la Pampa: variables relevantes para la toma de decisiones”, “Diseño de un proyecto de emprendimiento con población vulnerable: caso, jardín infantil de Bogotá”, “Stakeholders de los establecimientos hoteleros de las zonas especiales turísticas de Quito”, “Pagos por rendimiento en las filiales argentinas de empresas multinacionales” y “El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI”

Completan la edición cuatro ensayos: “Determinación de límites presupuestarios para la administración de bienes públicos por la aplicación del método de costos de viaje”, “Emociones y decisiones en la empresa familiar: una propuesta de análisis fenomenológico interpretativo”, “Las múltiples identidades organizacionales en Textiles Pigüé. Recuperada, cooperativa, eficiente y social” y “La revisión bibliográfica en el doctorado en Administración”.

Finalmente queremos compartir que durante el año 2018 la revista ha sido incluida en las bases de datos PKP Index, EBSCO y MIAR - Matriz de Información para el Análisis de Revistas con lo cual nuestra publicación figura en siete Bases de Datos y en cuatro Repositorios/Directorios. 

Los logros obtenidos deben ser compartidos con el equipo editorial, con los autores que nos confían sus trabajos, con los evaluadores que participan del proceso de revisión y, en particular, con los lectores que tienen la última palabra.

                                                                                                                                                               El Comité Ejecutivo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicado

2019-05-06

Cómo citar

Revista CADM, C. E. (2019). Editorial Revista Ciencias Administrativas N° 14. Ciencias Administrativas, (14), 040. https://doi.org/10.24215/23143738e040

Número

Sección

Editorial

Artículos similares

1 2 3 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.