Entrevista a la Licenciada Ana Antonia Reyes Prado y al Dr. Mario Coriolano.

Autores/as

  • Guillermo Raúl Moreno Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Comité, derechos, humano, protección

Resumen

El Comité Asesor del Consejo de Derechos Humanos es un organismo colegiado compuesto por 18 expertos independientes de diferentes especialidades que tiene como objetivo principal prestar colaboración técnica y asesoramiento a través de estudios e investigaciones referidos a la promoción y protección de los Derechos Humanos.

El Profesor Moreno, en la sede del Comité Asesor, entrevistó a unas de las  expertas que lo integra,  la Licenciada en Antropología Anantonia Reyes Prado, Directora de Investigación en Derechos Humanos de la Procuración de Derechos Humanos de Guatemala, quien gentilmente accedió a responder unas preguntas para esta publicación.

También pudo conversar con otro de los miembros que componen el Comité Asesor del Consejo de Derechos Humanos. Se trata del Dr. Mario Coriolano, quien además de ser un funcionario judicial de extensa trayectoria en Derechos Humanos,  se desempeña como docente dela Facultadde Ciencias Jurídicas y Sociales de nuestra Universidad. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Guillermo Raúl Moreno, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata

Abogado, profesor de Historia Constitucional en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, docente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, autor del libro Constitución de la Provincia de Buenos Aires, Comentada, Librería Editora Platense, Amigo Académico del Comité Asesor del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Descargas

Publicado

2016-09-30

Cómo citar

Moreno, G. R. (2016). Entrevista a la Licenciada Ana Antonia Reyes Prado y al Dr. Mario Coriolano. Derechos En Acción, (01). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/ReDeA/article/view/2827

Número

Sección

Entrevistas

Artículos más leídos del mismo autor/a