El Derecho a una Educación Inclusiva: el título como último de los obstáculos

Autores/as

  • Gonzalez et al

DOI:

https://doi.org/10.24215/25251678e083

Resumen

Este trabajo se enmarca en la Clínica Jurídica de Derechos Humanos y Discapacidad, proyecto de extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Al hablar de educación inclusiva, es necesario aclarar algunas cuestiones acerca de los conceptos. Ante esto, nos preguntamos ¿De qué hablamos cuándo hablamos de educación inclusiva? ¿Qué es una barrera? ¿Qué es un título no homologable? Dicha toma de posición no es ingenua, sino que encierra sentidos y significados que envuelven una forma de comprender a la educación, en este caso en particular, de comprender la educación de personas con discapacidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2017-09-28

Cómo citar

et al, G. (2017). El Derecho a una Educación Inclusiva: el título como último de los obstáculos. Derechos En Acción, (4). https://doi.org/10.24215/25251678e083

Número

Sección

Proyectos de Extensión