Primera edición de la Revista Electrónica de Derecho Internacional Contemporáneo

Autores/as

  • Julia Espósito Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Palabras clave:

editorial, primer número, perspectiva contemporánea

Resumen

Luego de mucho trabajo y esfuerzo conjunto, nos honra presentarles la Revista Electrónica de Derecho Internacional Contemporáneo (Redic) que es una publicación del Departamento de Derecho Internacional del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Redic tiene periodicidad anual, en formato correo electrónico (ISSN 2618-3048).

El Derecho internacional es intrínsecamente dinámico y pensamos que debemos reflexionar y repensar los temas clásicos de esta rama del Derecho público con una perspectiva contemporánea iberoamericana y con fines pedagógicos. En esta primera edición nos acompañan especialistas del Derecho internacional tanto nacionales como internacionales, jóvenes investigadores y estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) que hicieron posible el diálogo y el intercambio con el propósito de impulsar el desarrollo y la difusión del conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Julia Espósito, Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Abogada y Traductora Pública en Lengua Francesa por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). En 2014, obtuvo su diploma como Especialista en Docencia Universitaria. Actualmente cursa estudios de doctorado en ciencias sociales (UNLP).
Es investigadora y profesora adjunta de Derecho 1 (aplicado a la traducción), Derecho 2 (aplicado a la traducción) y Traducción jurídica y económica en francés II en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP) y ayudante diplomado en Derecho Internacional Público en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP). Es coordinadora del Departamento de Derecho Internacional del Instituto de Relaciones Internacionales.

Citas

.

Descargas

Publicado

2020-03-02

Cómo citar

Espósito, J. (2020). Primera edición de la Revista Electrónica de Derecho Internacional Contemporáneo. Revista Electrónica De Derecho Internacional Contemporáneo, 1(1), 4–5. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/Redic/article/view/9636