Segundo Congreso Internacional de Victimología: “Intervenciones sobre las violencias. Nuevos desafíos: de la multidisciplina a los inter-saberes”
DOI:
https://doi.org/10.24215/2422572Xe023Palabras clave:
reseña, congreso, victimologíaDescargas
Métricas
Visualizaciones del PDF
725
Descargas
Publicado
2018-12-28
Cómo citar
D’Ovidio, A. C., & Oñativia, X. (2018). Segundo Congreso Internacional de Victimología: “Intervenciones sobre las violencias. Nuevos desafíos: de la multidisciplina a los inter-saberes”. Revista De Psicología, 17(2), 82–88. https://doi.org/10.24215/2422572Xe023
Número
Sección
Reseñas de libros y/o eventos científicos
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (veaThe Effect of Open Access).