Regando conciencia: acercamiento de la ciencia a estudiantes de diferentes ciclos lectivos

Autores/as

  • R. Arreche Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Aplicadas Dr. Jorge J. Ronco
  • M.B. Colombo Migliorero Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Aplicadas Dr. Jorge J. Ronco
  • C. Fuentes Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Aplicadas Dr. Jorge J. Ronco
  • K. Igal Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Aplicadas Dr. Jorge J. Ronco
  • M.D. Morales Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Aplicadas Dr. Jorge J. Ronco
  • M. Palacio Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Aplicadas Dr. Jorge J. Ronco
  • V. Palermo Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Aplicadas Dr. Jorge J. Ronco

Palabras clave:

ACIDEZ-BASICIDAD, CATALIZADORES, CONTAMINACIÓN, DESECHOS

Resumen

Nuestro grupo realiza tareas de extensión dirigidas a estudiantes de diferentes ciclos lectivos. Realizamos encuentros que comprenden una charla donde se exponen conceptos como acidez, basicidad, pH, catálisis y catalizadores, y se relacionan con hechos de la vida cotidiana. Nos proponemos con esta actividad concientizar sobre los desechos que producimos y el efecto contaminante del suelo, agua y aire.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2020-02-14

Cómo citar

Arreche, R., Colombo Migliorero, M. ., Fuentes, C. ., Igal, K., Morales, M., Palacio, M., & Palermo , V. . (2020). Regando conciencia: acercamiento de la ciencia a estudiantes de diferentes ciclos lectivos. Jornadas En Ciencias Aplicadas "Dr. Jorge Ronco", 2(1). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/CienciasAplicadas/article/view/9580

Número

Sección

Vinculación y transferencia tecnológica