La prueba de la figura humana en el niño tartamudo
Resumen
Con este trabajo, presentamos una nueva contribución para el conocimiento y posibilidades educativas del ratio con trastornos del habla, particularmente referido al tartamudo. Esta comunicación forma de una serie de investigaciones, que estamos realizando sobre la prueba proyectiva del dibujo de la figura humana (Karen Machover), con la interpretación de la psicología existencial. Los estudios y observaciones se practican en nuestro Servicio de Psicología Clínica del Hospital Municipal Ramón Santamarina y de la Clínica Modelo, ambas instituciones de Tandil.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2014-10-10
Cómo citar
de Platero, D. (2014). La prueba de la figura humana en el niño tartamudo. Revista De Psicología, 3. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/revpsi/article/view/1006
Número
Sección
Artículos de investigación
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (veaThe Effect of Open Access).