Reseña de "El Rap de acá. Historia del Rap en Argentina"
DOI:
https://doi.org/10.24215/18530494e055Palabras clave:
Rap argentino, Hip-Hop argentino, cultura popular, musica y juventudesDescargas
Métricas
Citas
Camargo, L. (2007). De la protesta a la cesta: resistencias y mercantilización en la escena del rap. Viento Sur, (91), 50-58.
Data, J. (2005). Generación Hip-Hop. La Truma. http://laturma.blogspot.com/2005/04/generacin-hip-hop.html
Rodríguez, N. (2020). El inicio del hip-hop en Chile (1984-1987). La recepción y el aprendizaje de una cultura musical extranjera en tiempos de Dictadura. Popular Music Research Today, 2(2), 79-99.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Tomás Godoy Marqués
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Politica vigente desde octubre de 2019
La aceptación del manuscrito por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los/as autores/as en favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición (postprint), bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Acorde a estos términos, el material se puede copiar y redistribuir en cualquier medio o formato siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), se brinde el acceso a la licencia y se indique si se realizaron cambios; b) no se utilice el material para fines comerciales.
La cesión de derechos no exclusivos implica que luego de su edición (postprint) en Epistemus los/as autores/as pueden publicar su trabajo en cualquier idioma, medio y formato; en tales casos, se solicita que se consigne que el material fue publicado originalmente en esta revista.
Tal cesión supone, también, la autorización de los/as autores/as para que el trabajo sea cosechado por SEDICI, el repositorio institucional de la Universidad Nacional de La Plata, y sea difundido en las bases de datos que el equipo editorial considere adecuadas para incrementar la visibilidad de la publicación y de sus autores/as.
Asimismo, la revista incentiva a los/as autores/as para que luego de su publicación en Epistemus depositen sus producciones en otros repositorios institucionales y temáticos, bajo el principio de que ofrecer a la sociedad la producción científica y académica sin restricciones contribuye a un mayor intercambio del conocimiento global.