Acerca de los “ineducables” y la complejidad del proceso enseñanza-aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.24215/23470933e034Palabras clave:
Dificultades, Proceso Enseñanza- aprendizaje, IneducablesResumen
El texto busca plantear los interrogantes que genera hablar de determinados sujetos como “ineducables”, esto es, como sujetos que presentan severas dificultades para aprender lo que el sistema educativo considera apropiado en las distintas etapas del trayecto educativo. Enlazado a las dificultades observadas en estos “subgrupos”, se intenta desplegar dificultades y encuentros con el aprendizaje que denotan la complejidad de los procesos de enseñanza - aprendizaje.
Descargas
Métricas
Citas
Ricón, Lía: “Algunos principios de la enseñanza de la salud mental en los estudios de grado y postgrado de las carreras de medicina, psicología y disciplinas conexas”, en Vertex Revista Argentina de Psiquiatría, Vol. XVIII, Bs.As., 2007, pág. 187-192.