Aula Invertida: experiencia de enseñanza de la asignatura “Protocolos de Comunicación TCP/IP”
Palabras clave:
Aprendizaje Activo, Competencias, HabilidadesResumen
Se está presenciando una transformación en la forma de impartir la educación superior y el ministerio de educación propone un cambio hacia un modelo basado en competencias. En relación a esto, la cátedra de Protocolos de Comunicación TCP/IP realizó una experiencia de enseñanza usando el método de aula invertida en el dictado 2023 de la asignatura, obteniendo muy buenos resultados. En este trabajo se detalla la experiencia y encuesta realizada, se comparten los resultados y las conclusiones sobre la misma.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Carlos Albaca Paraván, Sergio Daniel Saade, Federico Herman Lutz, Esteban Daniel Volentini

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.











