Aula Invertida: experiencia de enseñanza de la asignatura “Protocolos de Comunicación TCP/IP”
Keywords:
Aprendizaje Activo, Competencias, HabilidadesAbstract
Se está presenciando una transformación en la forma de impartir la educación superior y el ministerio de educación propone un cambio hacia un modelo basado en competencias. En relación a esto, la cátedra de Protocolos de Comunicación TCP/IP realizó una experiencia de enseñanza usando el método de aula invertida en el dictado 2023 de la asignatura, obteniendo muy buenos resultados. En este trabajo se detalla la experiencia y encuesta realizada, se comparten los resultados y las conclusiones sobre la misma.
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 Carlos Albaca Paraván, Sergio Daniel Saade, Federico Herman Lutz, Esteban Daniel Volentini

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.











