CONVOCATORIA ABIERTA REDIP 2022

2022-03-14

Se encuentra abierta la convocatoria hasta el 31 de mayo para publicar artículos en el séptimo número de la Revista de Interés Público.

Los trabajos serán recibidos a través del Portal de Revistas de la UNLP y oportunamente evaluados utilizando un sistema de referato doble ciego.

Las contribuciones pueden referirse a alguna de las siguientes secciones: - Artículos: Los trabajos pueden versar directamente sobre el Litigio de Interés Público o bien referirse a aspectos teóricos vinculados con esa práctica y que la enmarquen o condicionen. - Experiencias de Litigio de Interés Público: Se busca dar a conocer la práctica concreta de litigios llevados adelante por Clínicas Jurídicas, asociaciones civiles, Defensor del Pueblo, Ministerio Público y demás legitimados constitucionales.  - Apéndice: Materiales para el LIP: Se difunden reseñas sobre materiales que contribuyan con los litigios orientados por el Interés Público, sea aportando datos empíricos frutos de investigaciones científicas o brindando argumentos jurídicos.

Para más información sobre secciones de la RedIP y condiciones de publicación: https://revistas.unlp.edu.ar/ReDIP/about/submissions

Contacto:

Mail: redip.jursoc.unlp@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/ReDIP.JURSOC.UNLP

Instagram: https://www.instagram.com/redip.jursoc/