“Prefiero hablar de liderazgos y no de jefaturas”. Entrevista: Ernestina Pais

Autores/as

  • Franco Dall’Oste
  • María Amanda Plano

Resumen

Periodista, conductora de radio y TV; directora de una revista, dueña de un restaurante y actriz de teatro, Ernestina Pais ha podido construirse como una profesional dinámica y una líder dentro de cada uno de sus ámbitos de trabajo. Cómo es que la experiencia familiar, la superación de las dificultades, los miedos personales y la constante lucha contra los machismos imperantes en los medios, la ayudaron a constituirse profesionalmente con un estilo único e inconfundible.
Ernestina Pais ha hecho de todo. Comenzó su carrera en TV junto a Jorge Guinzburg -quien se transformaría en su amigo y mentor-, en la Biblia y el Calefón y fundó, junto a Juan Di Natale, la revista “Los Inrockuptibles”. En radio ganó un Martín Fierro gracias a su labor en el programa “Salgan al Sol”, que se transmitía en la Rock & Pop y consolidó su carrera televisiva con “Mañanas Informales”, hasta llegar a reemplazar a Mario Pergolini al frente del mítico CQC.
Luego de haber participado de la 10º Jornada de Administración, la conductora dialogó con ECONO.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-07-06

Cómo citar

Dall’Oste, F., & Plano, M. A. (2018). “Prefiero hablar de liderazgos y no de jefaturas”. Entrevista: Ernestina Pais. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, 8(16). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/5654

Número

Sección

Contribución a revistas

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2