El método clínico en Psicoanálisis: entrevista con Gabriel Lombardi
DOI:
https://doi.org/10.24215/24689831e020Resumen
El método clínico en Psicoanálisis: entrevista con Gabriel Lombardi
Descargas
Métricas
Citas
2. Lombardi, G. (2018). El método clínico en la perspectiva analítica. Buenos Aires: Paidós.
3. Laín Entralgo, P. (1972). “La medicina Hipocrática”. En: P. Laín Entralgo (ed.), Historia universal de la medicina. Tomo II La antigüedad clásica (pp. 73-118). Barcelona: Salvat.
4. Martínez, G. (2003). Crímenes imperceptibles. Buenos Aires: Planeta.
5. Benveniste, E. (2004). Problemas de lingüística general. Buenos Aires: Siglo xxi.
6. Kaplan-Solms, K., & Solms, M. (2000/2005). Estudios clínicos en neuropsicoanálisis: introducción a la neuropsicología profunda. Colombia: Fondo de Cultura Económica.
7. En referencia al trabajo de uno de los entrevistadores.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
-
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
-
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
Avisos:
- No tiene que cumplir con la licencia para elementos del materiale en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable.
- No se dan garantías. La licencia podría no darle todos los permisos que necesita para el uso que tenga previsto. Por ejemplo, otros derechos como publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice el material.