Editorial Revista Proyecciones N 13

Autores/as

  • Comité Editorial

Palabras clave:

Editorial

Resumen

Esta nueva edición, la 13ra. de la Revista Proyecciones, surge del esfuerzo mancomunado de quienes conforman su staff y del apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Se han adecuado contenidos y características de calidad a las nuevas exigencias digitales, o procesos de comunicación científica, que contribuyen a potenciar la generación y transmisión del conocimiento por medio de revistas disponibles en línea.

La presente edición se encuentra en el Portal de Revistas de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, el material publicado se distribuye bajo una licencia de Creative Commons de Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), es depositado en SEDICI, el repositorio de la UNLP, y está indizada en Latindex directorio; Dialnet y LatinRev.

Los materiales que se publican en esta edición intentan contribuir al intercambio de investigaciones nacionales y extranjeras, entendiendo que permite perfeccionar el avance del conocimiento científico. Se incluyen siete artículos de destacados autores provenientes de distintos países, tales como: la República Oriental del Uruguay, los Estados Unidos Mexicanos, el Estado Plurinacional de Bolivia, la República Bolivariana de Venezuela, la República Federativa de Brasil, Portugal y la República Argentina.

Agradecemos a los autores, a los evaluadores y a nuestra comunidad universitaria por su permanente aporte y contribución a nuestra proyección futura. Reiteramos el compromiso de continuar la senda que oportunamente nos trazamos y que día a día intentamos seguir.

Ricardo J. M. Pahlen Acuña

Director

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Comité Editorial

Editorial

Citas

-

Archivos adicionales

Publicado

2019-12-16

Cómo citar

Comité Editorial. (2019). Editorial Revista Proyecciones N 13. Proyecciones, (13). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/proyecciones/article/view/9333

Número

Sección

Editorial