Dispositivos de evaluación continua en Especialización en Docencia Universitaria desde una comprensión situada de las prácticas en la planificación estratégica

Autores/as

  • Sofía Bugallo Universidad Nacional de La Plata

DOI:

https://doi.org/10.24215/27186539e006

Palabras clave:

planificación, estratégica, evaluación, docencia, universitaria

Resumen

El presente artículo se desprende del Trabajo Final Integrador de la carrera Especialización en Gestión de la Educación Superior (EGES) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El desarrollo se sitúa en el ámbito del programa de la Especialización en Docencia Universitaria (EDU) que se lleva adelante dentro de la Dirección de Capacitación y Docencia de la UNLP.

Tiene como objetivo principal diseñar un conjunto de instrumentos que formen parte de un dispositivo más amplio de evaluación continua del desarrollo de la EDU, como experiencia formativa para los docentes de la UNLP, que se convierta en herramienta para la gestión curricular de este trayecto formativo. 

Se ha realizado un análisis situacional y a partir del mismo se propone diseñar e instrumentar dispositivos que integren a su vez, una estrategia de evaluación continua de la EDU.

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Biografía del autor/a

Sofía Bugallo, Universidad Nacional de La Plata

Secretaria Técnica en Especialización en Docencia Universitaria - UNLP

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Publicado

2021-12-27

Cómo citar

Bugallo, S. (2021). Dispositivos de evaluación continua en Especialización en Docencia Universitaria desde una comprensión situada de las prácticas en la planificación estratégica. Revista ES, 1(1 y 2), e006. https://doi.org/10.24215/27186539e006

Número

Sección

Informes de investigación