Reseña de la 32da Conferencia Mundial de la Sociedad Internacional para la Educación Musical (ISME) - Glasgow 2016

Autores/as

  • Jorge Falcón Escola de Comunicação e Artes - Ponticia Universidade Católica de Paraná (PUCPR)

DOI:

https://doi.org/10.21932/epistemus.4.3064.1

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Jorge Falcón, Escola de Comunicação e Artes - Ponticia Universidade Católica de Paraná (PUCPR)

Formado en Producción Musical por la Universidad Federal de Paraná y en Guitarra Clásica en el Conservatorio Juan José Castro. Magister por la Universidad Federal de Paraná en la línea de Teoría y Creación Musical en el área de análisis musical y cognición con el trabajo “Cuatro Criterios para el análisis musical basado en la percepción auditiva”. Fue profesor de la Escuela de Música de Buenos Aires, en los cursos de Músico y Productor Profesional de Música. En Brasil participa desde 1996 como instrumentista, arreglador, pro- ductor artístico y musical de diversos grupos. Fue premiado en 2003 en la categoría Música Electrónico con el Premio Saul Trumpet. También recibió una mención como Mejor Ar- reglador. Co compuso la música para el lm de animación Brichos que recibió el premio del Festival de Cine de Maringá (2007). Es coordinador del Curso de Licenciatura en Música y Profesor en la Ponti cia Universidad Católica de Paraná, Brasil (en Curitiba).

Descargas

Publicado

2016-07-22

Cómo citar

Falcón, J. (2016). Reseña de la 32da Conferencia Mundial de la Sociedad Internacional para la Educación Musical (ISME) - Glasgow 2016. Epistemus. Revista De Estudios En Música, Cognición Y Cultura, 4(1), 163–166. https://doi.org/10.21932/epistemus.4.3064.1

Número

Sección

Reseñas de libros y/o eventos científicos