Revisão de 32nd World Conference of the International Society for Music Education - Glasgow 2016

Autores

  • Jorge Falcón Escola de Comunicação e Artes - Ponticia Universidade Católica de Paraná (PUCPR)

DOI:

https://doi.org/10.21932/epistemus.4.3064.1

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas

Carregando Métricas ...

Biografia do Autor

Jorge Falcón, Escola de Comunicação e Artes - Ponticia Universidade Católica de Paraná (PUCPR)

Formado en Producción Musical por la Universidad Federal de Paraná y en Guitarra Clásica en el Conservatorio Juan José Castro. Magister por la Universidad Federal de Paraná en la línea de Teoría y Creación Musical en el área de análisis musical y cognición con el trabajo “Cuatro Criterios para el análisis musical basado en la percepción auditiva”. Fue profesor de la Escuela de Música de Buenos Aires, en los cursos de Músico y Productor Profesional de Música. En Brasil participa desde 1996 como instrumentista, arreglador, pro- ductor artístico y musical de diversos grupos. Fue premiado en 2003 en la categoría Música Electrónico con el Premio Saul Trumpet. También recibió una mención como Mejor Ar- reglador. Co compuso la música para el lm de animación Brichos que recibió el premio del Festival de Cine de Maringá (2007). Es coordinador del Curso de Licenciatura en Música y Profesor en la Ponti cia Universidad Católica de Paraná, Brasil (en Curitiba).

Publicado

2016-07-22

Como Citar

Falcón, J. (2016). Revisão de 32nd World Conference of the International Society for Music Education - Glasgow 2016. Epistemus. Revista De Estudos Em Música, Cognição E Cultura, 4(1), 163–166. https://doi.org/10.21932/epistemus.4.3064.1

Edição

Seção

Reseñas de libros y/o eventos científicos