Resenha do 5º Encontro de Educadores “Saberes populares, tarefas musicais”
Palavras-chave:
prática, musica popular, cultura popularResumo
Durante o mês de setembro de 2023, realizou-se no Espaço Memória e Direitos Humanos (Ex ESMA) o quinto Encontro de Educadores, no qual alunos e formadores se reuniram para trabalhar e refletir sobre formas de pensar a circulação e transmissão do conhecimento musical no contexto de projetos sociocomunitários.
Downloads
Métricas
Referências
Freire, P. (2008). Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa. Siglo Veintiuno Editores Argentina.
Jara Holliday, O. (2019). La sistematización de experiencias. Entrevista con Oscar Jara Holliday. Perspectivas, (18), 1-18.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2023 Diana Soledad Serra
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Politica vigente desde octubre de 2019
La aceptación del manuscrito por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los/as autores/as en favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición (postprint), bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Acorde a estos términos, el material se puede copiar y redistribuir en cualquier medio o formato siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), se brinde el acceso a la licencia y se indique si se realizaron cambios; b) no se utilice el material para fines comerciales.
La cesión de derechos no exclusivos implica que luego de su edición (postprint) en Epistemus los/as autores/as pueden publicar su trabajo en cualquier idioma, medio y formato; en tales casos, se solicita que se consigne que el material fue publicado originalmente en esta revista.
Tal cesión supone, también, la autorización de los/as autores/as para que el trabajo sea cosechado por SEDICI, el repositorio institucional de la Universidad Nacional de La Plata, y sea difundido en las bases de datos que el equipo editorial considere adecuadas para incrementar la visibilidad de la publicación y de sus autores/as.
Asimismo, la revista incentiva a los/as autores/as para que luego de su publicación en Epistemus depositen sus producciones en otros repositorios institucionales y temáticos, bajo el principio de que ofrecer a la sociedad la producción científica y académica sin restricciones contribuye a un mayor intercambio del conocimiento global.