Callemos al menos por una temporada

Autores/as

  • Mario Arteca Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Libertad, Pandemia

Resumen

La cuestión de la libertad es una gran pregunta filosófica por antonomasia. No es la única que se podría formular, pero sí a la cual más rápidamente cualquier persona le echaría mano.
Aclaremos que no hace falta estar recluido por cuestiones jurídico-penales, o jurídico-mentales, sin que se pueda abordar el tema por sí mismo siendo, en apariencia, un sujeto libre. Y en los tiempos que corren ese interrogante se amplifica y transforma a la velocidad de la propagación de un desobediente virus. Existen varias maneras de intervenir sobre el tema, y de algún modo, trataremos de ser específicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Mario Arteca, Universidad Nacional de La Plata

Poeta y periodista, nacido en la ciudad de La Plata. Publicó, entre otros libros, Guatambú Tzé-Tzé (2003), La impresión de un folleto, Siesta (2003), Cuando salí de La Plata, Cilc (2009) Brasil, Nuevas impresiones, La calabaza del diablo, (2009) Chile, La orquesta de bronces. Poemas ex-yugoeslavos, Goles Rosas (2010), El pronóstico de oscuridad, Bajo la luna (2013), Hotel Babel, Añoluz Editora (2014), Piazza Navona, 27pulqui / Vox (2014), Noticias de la belle époque, Club Hem (2015), Deje un mensaje después del tono, La comuna ediciones (2019). Fue traducido al portugués, inglés, alemán y francés.

Descargas

Publicado

2020-04-01

Cómo citar

Arteca, M. (2020). Callemos al menos por una temporada. Estrategias. Psicoanálisis Y Salud Mental, 8, 29–30. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/Estrategias/article/view/14255

Número

Sección

Artículos