A-sinthomáticos

Autores/as

  • Camilo Cazalla Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

Libertad, Pandemia

Resumen

La libertad, significante del hombre moderno, vuelve a tomar actualidad. Desde el inicio mismo de este flagelo viral de carácter global que lleva el nombre de COVID-19, muchas son las voces del campo filosófico actual que, forcluyendo el instante de ver, se han aventurado a pronosticar lo que podría instalarse como un nuevo orden social, las más de las veces imaginado con un tinte aún más controlador que el conocido hasta la propagación del virus y hacer un llamado a la libertad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Camilo Cazalla, Universidad Nacional de La Plata

Licenciado en Psicología, Universidad Católica de La Plata (UCALP). Asociado a la Escuela de Orientación Lacaniana Sección La Plata. Compilador de la revista Conclusiones Analíticas perteneciente a la Cátedra Libre Jacques Lacan de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Ex director adjunto de la revista Litura.

Descargas

Publicado

2020-04-01

Cómo citar

Cazalla, C. (2020). A-sinthomáticos. Estrategias. Psicoanálisis Y Salud Mental, 8, 31–32. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/Estrategias/article/view/14256

Número

Sección

Artículos