Portada de Sección de Seminarios de Grado

Autores/as

  • Luz Mala

DOI:

https://doi.org/10.24215/25251678e108

Resumen

Si hay algo que me gusta en la vida es dibujar y pintar. Lo hago desde que tengo uso de razón. Cuando trabajo me transporto a otro lugar, el tiempo se detiene y muchas veces me encuentro pintando cuando ya casi la luz del día se va despidiendo. Esta selección de obras forma parte de la muestra “Temporada de insomnio”. En cada una de ellas busco crear una historia intimista, onírica y cotidiana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Luz Mala

Nació en Octubre de 1977 en la ciudad de La Plata. Egresó de la Facultad de Bellas Artes como Profesora en Artes Plásticas orientación en Dibujo. Cursó estudios complementarios de grabado y arte impreso, pintura, escenografía, escultura, cerámica y restauración en vitral. Participó de intervenciones y convocatorias colectivas nacionales y locales algunas de sus obras han sido seleccionadas en diferentes concursos. Sus trabajos han participado en diferentes ediciones escritas. Formó parte del grupo de restauración de la cúpula de vitral en la Estación de Retiro-Mitre.

Descargas

Publicado

2018-04-05

Cómo citar

Mala, L. (2018). Portada de Sección de Seminarios de Grado. Derechos En Acción, 5(5). https://doi.org/10.24215/25251678e108

Número

Sección

Trabajos de Seminarios de Grado