Las designaciones judiciales en la presidencia de Mauricio Macri

Autores/as

  • Candela Villalibre
  • José Ignacio López

DOI:

https://doi.org/10.24215/25251678e376

Palabras clave:

poder judicial, cargos

Resumen

En Argentina, durante el Gobierno de Mauricio Macri, el Poder Judicial ocupó un espacio central en la agenda mediática. En ese contexto, un análisis de las designaciones de cargos de la magistratura realizadas durante su mandato, permite observar cómo queda diseñado el mapa judicial de cara a la gestión entrante de Alberto Fernández.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Candela Villalibre

Abogada (UNLP). Periodista (TEA). Docente en la Diplomatura en Comunicación Judicial (UNLZ). Integra el equipo del portal jurídico “Palabras del Derecho” (www.palabrasdelderecho.com.ar).

José Ignacio López

Abogado (UNLP). Docente de Derecho Administrativo II en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y de Derecho de la Comunicación en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, ambas de la Universidad Nacional de La Plata. Director del portal jurídico “Palabras del Derecho” (www.palabrasdelderecho.com.ar).

Descargas

Publicado

2020-04-30

Cómo citar

Villalibre, C. ., & López, J. I. . (2020). Las designaciones judiciales en la presidencia de Mauricio Macri. Derechos En Acción, 14(14), 376. https://doi.org/10.24215/25251678e376

Número

Sección

Proyectos de Investigación