El Derecho a una Educación Inclusiva: el título como último de los obstáculos

Auteurs-es

  • Gonzalez et al

DOI :

https://doi.org/10.24215/25251678e083

Résumé

Este trabajo se enmarca en la Clínica Jurídica de Derechos Humanos y Discapacidad, proyecto de extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Al hablar de educación inclusiva, es necesario aclarar algunas cuestiones acerca de los conceptos. Ante esto, nos preguntamos ¿De qué hablamos cuándo hablamos de educación inclusiva? ¿Qué es una barrera? ¿Qué es un título no homologable? Dicha toma de posición no es ingenua, sino que encierra sentidos y significados que envuelven una forma de comprender a la educación, en este caso en particular, de comprender la educación de personas con discapacidad.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Statistiques

Chargement des statistiques…

Publié-e

2017-09-28

Comment citer

et al, G. (2017). El Derecho a una Educación Inclusiva: el título como último de los obstáculos. Revista Derechos En Acción, (4). https://doi.org/10.24215/25251678e083

Numéro

Rubrique

Proyectos de Extensión