La enseñanza del Teatro a Nivel Superior en el siglo XXI

Autores/as

  • María Cristina Di Matteo

Resumen

La enseñanza del Teatro a Nivel Superior en el siglo XXI. Claudia Fragoso Susunaga (Coordinadora).
Libro digital publicado en diciembre de 2020 por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia, Michoacán (México).
Prólogo a cargo del Cuerpo Académico Creación In Crescendo. Facultad de Artes, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Cristina Di Matteo

Profesora en Ciencias de la Educación. Magister en Educación (Facultad de Ciencias Humanas. UNICEN, Tandil). Doctora en Ciencias de la Educación (Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba).
Se desempeña como Profesora Titular en el Profesorado y Licenciatura en Teatro de la Facultad de Arte (UNICEN, Tandil) y como investigadora en temáticas vinculadas con educación artística, políticas educativas y formación docente en arte.
Es coautora de publicaciones especializadas, entre las que se destaca Educación Artística. Horizontes, escenarios y prácticas emergentes, Bs.As, Biblos, 2014 y La forma escolar del arte. Provincia de Buenos Aires (1940-1960), Area de Publicaciones, Facultad de Arte, UNICEN, de reciente aparición. También ha publicado numerosos artículos en revistas con referato tanto a nivel nacional como internacional.

Descargas

Publicado

2022-06-28

Número

Sección

Reseñas