Por el derecho a la educación
Resumen
Accionar en red solidaria en defensa de los derechos básicos como el de la educación es un asunto prioritario. Dar a conocer las fortalezas de la educación artística, así como sus posibles mejoras, y sus diversas manifestaciones en la sociedad, es una tarea que intentamos afrontar día a día en las aulas, los teatros y en diversos espacios no convencionales. Y también, desde esta publicación. Presentamos a continuación el contenido de este número 11 de El Anzuelo, en el que el muralista Sergio Pierella nos acompaña con sus imágenes, pensadas especialmente para esta edición.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2026 Víctor Galestok, Gabriela Witencamps, Mariana Del Mármol, Mariana Sáenz, Pilar Manitta, Noelia Pereyra Cháves

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia de Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0). Esta licencia obliga a otros a dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios; no permite hacer uso comercial de la obra; y si se remezclara, transformara o creara otro material a partir de la obra, deberá publicarse bajo la misma licencia.







