La educación a distancia como marco de trabajo para las nuevas propuestas de formación y actualización profesional de la Secretaría de Posgrado

Autores/as

  • Cecilia Grassis
  • Sebastián Torre

Resumen

El objetivo de esta nota es exponer el marco de trabajo institucional de las propuestas de educación a distancia en Posgrados de la Facultad, y conocer el itinerario pedagógico y las principales decisiones que se tomaron en la etapa de diseño de las diferentes actividades para así, abordar y contemplar las particularidades de cada una de ellas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Cecilia Grassis

Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación (UNLP), estudiante del Magíster en Tecnología Informática Aplicada en Educación (UNLP). Fue Adscripta a la cátedra de Tecnología Educativa de la FaHCE-UNLP, responsable del entorno virtual de las carreras de Especialización de la FaHCE-UNLP y tutora de posgrado de FCM-UNLP y de la carrera de Especialización Docente de la UNLP. También fue asesora de la Comisión de Educación de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Actualmente es Docente de Tecnología Educativa y Educación a Distancia del INSPT-UTN e integrante del equipo de la Unidad Pedagógica de la FCE-UNLP.

Sebastián Torre

Licenciado en Administración (UNLP), posee un Posgrado en Internet y Comercio Electrónico de la Universidad de Palermo (2000), un Programa Ejecutivo de Comercio Electrónico de Digital House (2017) y actualmente está cursando la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Dirigió la Licenciatura en Administración y la Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales (ambas en su modalidad virtual) en la UNQ. Se desempeña como Coordinador de Educación a Distancia y Tecnologías en la Secretaría de Posgrados de la FCE UNLP.

Descargas

Publicado

2019-12-09

Cómo citar

Grassis, C. ., & Torre, S. (2019). La educación a distancia como marco de trabajo para las nuevas propuestas de formación y actualización profesional de la Secretaría de Posgrado. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, (19). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/9250

Número

Sección

Artículos