“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente”
Entrevista: Natalia González Amato
Résumé
El 13 y 14 de septiembre, bajo el lema “Marcas que Se repiensan”, se llevaron a cabo las 13° Jornadas de Marketing. En este marco y luego de su exposición en el evento, ECONO dialogó con la Directora de Desarrollo de Mercado Región Sudamérica en Air New Zealand.
Téléchargements
Les données de téléchargement ne sont pas encore disponible.
Téléchargements
Publié
2019-12-09
Numéro
Rubrique
Contribución a revistas
Comment citer
Unidad de Comunicación Institucional. (2019). “El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente”: Entrevista: Natalia González Amato. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, 19. https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/9256








