Natalia Porto: “La tipología de recursos que más abunda en la provincia de Buenos Aires son los recursos históricos: museos, edificios históricos, construcciones religiosas, entre otros. Esto refleja la historia de la propia Provincia y sus municipios”

Entrevista a Natalia Porto

Autores/as

  • Uni FCE-UNLP

Palabras clave:

FCE-UNLP, turismo, recursos turísticos, investigación

Resumen

La investigadora y docente detalla los alcances y las perspectivas del Inventario de Recursos Turísticos de la Provincia de Buenos Aires. Asegura que dicho trabajo permite planificar el desarrollo turístico de cada municipio. Por otra parte, destaca las actividades culturales y deportivas. También los recursos históricos del territorio bonaerense como fuentes de ingresos económicos. Además, pondera el componente científico y académico de La Plata como ciudad universitaria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-07-05

Cómo citar

FCE-UNLP, U. (2021). Natalia Porto: “La tipología de recursos que más abunda en la provincia de Buenos Aires son los recursos históricos: museos, edificios históricos, construcciones religiosas, entre otros. Esto refleja la historia de la propia Provincia y sus municipios”: Entrevista a Natalia Porto. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, (22), 42–47. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/12351

Número

Sección

Entrevistas