La gestión es un constante desafío

En un contexto nuevo las soluciones no están en el pasado

Autores/as

  • Eduardo Andrés De Giusti Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Económicas

Palabras clave:

Editorial, ECONO, FCE-UNLP

Resumen

Estamos comenzando un nuevo año y es el momento en que uno busca un espacio para hacer un balance sobre lo que hicimos, lo que hacemos y lo que queremos hacer.
Respecto al año 2021 son muchos los sentimientos, las imágenes que se pasan por mi mente, y es difícil de poder expresar todo en estas líneas.
Lo primero es el respeto y mi sincero acompañamiento a todas las personas que han sufrido directa o indirectamente las consecuencias de la pandemia, especialmente a aquellas vinculadas con nuestra institución.
El contexto de estos años puede describirse de diversas maneras, siendo la hostilidad un adjetivo calificativo que sintetiza el impacto que hemos sufrido en nuestra vida física y emocional, en lo social, en lo laboral y en lo profesional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-01-19

Cómo citar

De Giusti, E. A. (2022). La gestión es un constante desafío: En un contexto nuevo las soluciones no están en el pasado. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, (23). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/13264

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a