Natalia Giglietti: “El Centro de Arte visibiliza la indiscutida calidad de profesionales con los que cuenta la Universidad para trabajar desde la cultura y para toda la comunidad”

Autores/as

  • Unidad de Comunicación Institucional Unidad de Comunicación Institucional, FCE-UNLP

Palabras clave:

arte, centro de arte, cultura, espectáculos, artistas

Resumen

Emplazado en la ex Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación hoy llamado Edificio Sergio Karakachoff se encuentra el Centro de Arte de la UNLP: un espacio de más de mil metros cuadrados, desarrollado en tres plantas, que reúne las producciones de distintos artistas locales y nacionales que intervienen a través de proyecciones, presentaciones y espectáculos artísticos durante todo el año. En esta entrevista charlamos con la Dra. Natalia Giglietti, prosecretaria del Centro, quien da cuenta de las diferentes propuestas y cursos que se desarrollan, nos habla también de cómo el Centro sirvió como usina de expresión para atravesar la Pandemia del Covid 19 y además pone de manifiesto la importancia de seguir generando archivos y memorias artísticas y culturales desde la UNLP para toda la comunidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-28

Cómo citar

Unidad de Comunicación Institucional. (2022). Natalia Giglietti: “El Centro de Arte visibiliza la indiscutida calidad de profesionales con los que cuenta la Universidad para trabajar desde la cultura y para toda la comunidad”. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, (25), 4–9. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/14623

Número

Sección

Entrevistas

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 > >>