Los millenials en económicas

Auteurs-es

  • Fernando Simonato ESCUELA DE POSGRADO EN MARKETING INTERNACIONAL, FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

Résumé

El profesor Fernando Simonato, de la escuela de posgrado en marketing internacional de la facultad, expresa las generalidades de los estudiantes de nuestra casa de estudios en términos de comportamiento, personalidad y estilo de vida. La generación “y” o millenials comprende a los jóvenes nacidos entre 1980 y 2000, cuyas características están llamadas a producir una explosiva mutación genética en la identidad de las organizaciones actuales.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2016-06-27

Comment citer

Simonato, F. (2016). Los millenials en económicas. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, 1(12). Consulté à l’adresse https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/2639

Numéro

Rubrique

Artículos