Educación Formal Alternativa en la Facultad

"Un camino hacia la inclusión"

Autores

  • Liliana Galán
  • Carla Maroscia

Palavras-chave:

FCE-UNLP, extensión, inclusión, educación, educación formal alternativa, oficios, Econo

Resumo

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a partir de la Reforma del Estatuto en el año 2008 ha definido como una de sus prioridades a la búsqueda de mejores condiciones sociales de los grupos socialmente desfavorecidos. A la vez, fue desarrollando diferentes dispositivos que le permitieran a los mismos, el acceso a la Universidad, al Consejo Social, a los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria, a la Escuela Universitaria de Oficios (EUO), al Programa de Acompañamiento Universitario en Cárceles (PAUC), entre otros.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2021-07-05

Como Citar

Galán, L., & Maroscia, C. (2021). Educación Formal Alternativa en la Facultad: "Un camino hacia la inclusión". Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, (22), 37–41. Recuperado de https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/12350

Edição

Seção

Artículos