La complejidad de las TIC en el contexto de formación universitaria: voces y miradas en contexto

  • Silvina Casablancas PENT Flacso | Argentina
  • Bettina Berlin PENT Flacso | Argentina

Resumen

Este artículo propone un recorrido posible de los tantos que entrelazan a las tecnologías educativas, la formación docente y el contexto social que les otorga sentido. Las autoras del mismo componemos un trabajo de corte polifónico, donde se suman voces que interactúan con la red conceptual propuesta, otorgando contenido y experiencia de sentido a las tecnologías, los derechos de inclusión digital y la función formadora de la universidad.

Palabras clave: Universidad – Docencia - Sujetos de derechos - Tecnologías

Descargas

Los datos sobre descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor

Silvina Casablancas, PENT Flacso | Argentina

Doctora en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. Docente e investigadora en la Universidad Nacional de Moreno. Coordinadora de investigación y docente en PENT Flacso Argentina. http://www.pent.org.ar/investigacion

 

Bettina Berlin, PENT Flacso | Argentina

Profesora en Antropología de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías de Flacso. Maestranda en Tecnología Educativa, UBA. Integrante de equipo de Investigación del PENT-Flacso Argentina

Publicado
2017-09-07