Vol. 2 (2016)

					Ver Vol. 2 (2016)

Nuestra Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata celebra este año 2016 su décimo aniversario. Diez años de intenso trabajo de todos los integrantes de esta comunidad educativa, un camino de construcción colectiva donde nadie es imprescindible y todos/as somos necesarios/as. Nuestra unidad, forjada en acuerdos de programas y objetivos, fundada en nuestras convicciones de defensa de la educación pública y su excelencia académica, hizo realidad el proyecto por el que varias promociones de estudiantes y graduados lucharon. Esta unidad de todos los claustros que la habitan, posibilitó todos los logros que hoy disfrutamos y, que como en otras oportunidades, nos permite decir que sólo hemos alcanzado estos escalones en su construcción. Este, nuestro primer Anuario: Temas en Psicología, Volumen 1 y 2, expresión escrita de los Equipos de Investigación y Extensión Universitaria es uno de los logros que hoy alcanzamos, producto del esfuerzo de docentes y estudiantes, que jerarquizan a esta unidad académica.

Los dos primeros volúmenes del Anuario: Temas en Psicología lo componen artículos que recuperan las experiencias y reflexiones de distintos equipos de investigación y extensión de la Facultad de Psicología durante el año 2015.

Estamos convencidos de que la  lectura y el análisis crítico de ustedes, los lectores, nos sentará las bases de los próximos debates y trabajos. Los invitamos a recorrer los diferentes capítulos que componen estos dos números  iniciales.

Psic. Edith Alba Pérez
Directora del Anuario: Temas en Psicología
Decana de la Facultad de Psicología - Universidad Nacional de La Plata

Publicado: 2016-01-01

Número completo

Prólogo editorial

Trabajos completos