On search theory and customers

Autores/as

  • Huberto María Ennis

Resumen

Este artículo estudia un modelo simple de intercambio descentralizado donde los consumidores deben buscar por un vendedor que ofrezca ciertos servicios que se desea adquirir. Una vez que los compradores encuentran uno de estos "buenos" negocios, se desarrolla una relación de clientela entre ambos. Estudiamos los factores que determinan la formación de estos vínculos y sus propiedades y características. Se define un Equilibrio de Estado Estacionario con Clientes y se establecen condiciones bajo las cuales tal equilibrio existe. Finalmente, se muestra como estas relaciones de clientela imponen cierto rezago en la respuesta de la estructura existente a cambios en los costos de producción (u otros parámetros de la economía).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2000-06-30

Cómo citar

Ennis, . H. M. (2000). On search theory and customers. Económica, 46(1), p. 3–21. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/Economica/article/view/8532

Número

Sección

Artículos