On search theory and customers
Resumen
Este artículo estudia un modelo simple de intercambio descentralizado donde los consumidores deben buscar por un vendedor que ofrezca ciertos servicios que se desea adquirir. Una vez que los compradores encuentran uno de estos "buenos" negocios, se desarrolla una relación de clientela entre ambos. Estudiamos los factores que determinan la formación de estos vínculos y sus propiedades y características. Se define un Equilibrio de Estado Estacionario con Clientes y se establecen condiciones bajo las cuales tal equilibrio existe. Finalmente, se muestra como estas relaciones de clientela imponen cierto rezago en la respuesta de la estructura existente a cambios en los costos de producción (u otros parámetros de la economía).
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia de Creative Commons de Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Esta licencia obliga dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios; no permite hacer uso comercial de la obra; y si se remezclara, transformara o creara otro material a partir de la obra, no permite distribuir esa modificación.