Esquema básico para el análisis de regímenes de promoción industrial

Authors

  • Mario Luis Szychowski

Abstract

La intención primaria que anima a desarrollar este tema es mostrar una gama de situaciones a las que se podrían asociar los inversionistas que se desenvuelven dentro de un marco de promoción industrial, a fin de facilitar la evaluación de un régimen promocional, en cuanto a eficiencia se refiere. Se espera que ello pueda adaptarse a cualquier método de análisis. Asimismo, se espera que pueda adaptarse, total o parcialmente, a un período de análisis pasado, a uno que comprenda al tiempo o a uno futuro. En lo que sigue, se exponen primero una serie de supuestos con el propósito de aproximar el problema, cuidando, al mismo tiempo que sean compatibles con la realidad. Luego se desarrolla el esquema propiamente dicho y se formulan algunas indicaciones sobre su utilidad. Por último, se efectúan algunas aclaraciones y limitaciones en torno al trabajo. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Published

1969-12-31

How to Cite

Szychowski, . M. L. (1969). Esquema básico para el análisis de regímenes de promoción industrial. Económica, 15(3), p. 349–366. Retrieved from https://revistas.unlp.edu.ar/Economica/article/view/8973

Issue

Section

Articles