Esquema básico para el análisis de regímenes de promoción industrial

Autores/as

  • Mario Luis Szychowski

Resumen

La intención primaria que anima a desarrollar este tema es mostrar una gama de situaciones a las que se podrían asociar los inversionistas que se desenvuelven dentro de un marco de promoción industrial, a fin de facilitar la evaluación de un régimen promocional, en cuanto a eficiencia se refiere. Se espera que ello pueda adaptarse a cualquier método de análisis. Asimismo, se espera que pueda adaptarse, total o parcialmente, a un período de análisis pasado, a uno que comprenda al tiempo o a uno futuro. En lo que sigue, se exponen primero una serie de supuestos con el propósito de aproximar el problema, cuidando, al mismo tiempo que sean compatibles con la realidad. Luego se desarrolla el esquema propiamente dicho y se formulan algunas indicaciones sobre su utilidad. Por último, se efectúan algunas aclaraciones y limitaciones en torno al trabajo. (Párrafo extraído del texto a modo de resumen)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

1969-12-31

Cómo citar

Szychowski, . M. L. (1969). Esquema básico para el análisis de regímenes de promoción industrial. Económica, 15(3), p. 349–366. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/Economica/article/view/8973

Número

Sección

Artículos