Las metáforas como herramientas cognitivas. Un acercamiento a su uso en pedagogía vocal

Reseña de: Alessandroni, N. (2014) Las expresiones metafóricas en Pedagogía Vocal. Entre la didáctica y la significación cognitiva. La Plata: GITeV - Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal. ISBN 978-987-45524-0-2.

Autores/as

  • Maximiliano Vietri Laboratorio de Investigaciones en Psicoanálisis y Psicopatología (LIPPSI) / Facultad de Psicología (Universidad Nacional de La Plata)

DOI:

https://doi.org/10.21932/epistemus.5.3801.1

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Maximiliano Vietri, Laboratorio de Investigaciones en Psicoanálisis y Psicopatología (LIPPSI) / Facultad de Psicología (Universidad Nacional de La Plata)

Maximiliano Vietri es alumno avanzado de la Licenciatura en Psicología perteneciente a la Facultad de Psicología de la UNLP. Es adscripto alumno en la cátedra Psicopatología II. Se desempeña también como becario EVC-CIN, y lleva adelante el plan de trabajo “Involucramiento interactivo y atribución de estados mentales en el autismo” bajo la dirección de la Prof. Esp. María Cristina Piro y el Prof. Mg. Nicolás Alessandroni. Además, ha sido becario de extensión en diferentes proyectos acreditados y subsidiados por la UNLP. Es integrante del proyecto I+D S049 "Cuerpo, época y presentaciones sintomáticas actuales", dirigido por la Prof. Esp. María Cristina Piro, con lugar de trabajo en el Laboratorio de Investigaciones en Psicoanálisis y Psicopatología (LIPPSI).

Descargas

Publicado

2017-07-29

Cómo citar

Vietri, M. (2017). Las metáforas como herramientas cognitivas. Un acercamiento a su uso en pedagogía vocal: Reseña de: Alessandroni, N. (2014) Las expresiones metafóricas en Pedagogía Vocal. Entre la didáctica y la significación cognitiva. La Plata: GITeV - Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal. ISBN 978-987-45524-0-2. Epistemus. Revista De Estudios En Música, Cognición Y Cultura, 5(1), 95–100. https://doi.org/10.21932/epistemus.5.3801.1

Número

Sección

Reseñas de libros y/o eventos científicos