Reseña de "Replanteado la Acción Social por la Música" de Geoffrey Baker

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/18530494e049

Palabras clave:

ASPM, Orquesta infanto-juvenil, Red de Orquestas de Medellín

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Baker, G. (2014). El Sistema: Orchestrating Venezuela’s Youth. Oxford University Press.

Bull, A. (2019). Class, Control, and Classical Music. Oxford University Press.

Mignolo, W. D. y Walsh, C. (2018). On Decoloniality: Concepts, Analytics, Praxis. Duke University Press.

Shifres, F. D. y Gonnet, D. (2015). Problematizando la herencia colonial en la educación musical. Epistemus. Revista De Estudios En Música, Cognición Y Cultura, 3(2), 51–67. https://doi.org/10.21932/epistemus.3.2971.2

Shifres, F; Tuñez, M. y Ferrero, L. (en prensa). El modelo de educación musical hegemónico frente al mundo virtual. Revista Internacional de Investigación sobre Música.

Turino, T. (2008). Music as social life: The politics of participation. University of Chicago Press.

Descargas

Publicado

2022-12-14

Cómo citar

Lambruschini, L. (2022). Reseña de "Replanteado la Acción Social por la Música" de Geoffrey Baker. Epistemus. Revista De Estudios En Música, Cognición Y Cultura, 10(2), 049. https://doi.org/10.24215/18530494e049

Número

Sección

Reseñas de libros y/o eventos científicos