Reseña del Seminario Mundial de Artes y Psicología (Global Arts and Psychology Seminar -GAPS)

Autores/as

  • Sara Micaela Gómez Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (LEEM) / Facultad de Bellas Artes (Universidad Nacional de La Plata)

DOI:

https://doi.org/10.21932/epistemus.5.3802.1

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Sara Micaela Gómez, Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (LEEM) / Facultad de Bellas Artes (Universidad Nacional de La Plata)

Egresada del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) con orientación en Música. Actualmente es estudiante del Profesorado en Educación Musical en la Facultad de Bellas Artes de la misma universidad. Estudia canto lírico con la soprano Silvana Spirito y armonía con el maestro Andrés Martínez.  Fue integrante del proyecto de extensión “Co-creando espacios de comunicación mediante la música” bajo la dirección de la Dra. Isabel Martínez. Participó en el Coro de Camara de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP (Dir.: Fernando Tomé), y como cantante solista invitada en el marco del Encuentro de Orquestas Interprovinciales Buenos Aires-La Rioja (Dir.: Norberto Attaguile). Fue integrante de la Compañía Itinerante (compañía de óperas independientes) como integrante del coro. Fue alumna activa del seminario de expresión de canto lírico dictado por el maestro Fernando Alvar Núñez (actividad acreditada y financiada por el Fondo Nacional de las Artes).

Descargas

Publicado

2017-07-29

Cómo citar

Gómez, S. M. (2017). Reseña del Seminario Mundial de Artes y Psicología (Global Arts and Psychology Seminar -GAPS). Epistemus. Revista De Estudios En Música, Cognición Y Cultura, 5(1), 101–103. https://doi.org/10.21932/epistemus.5.3802.1

Número

Sección

Reseñas de libros y/o eventos científicos