Conducir las transformaciones urbanas. Un debate sobre las direcciones, orientaciones, estrategias y políticas que moldean las ciudades futuras

Autores/as

  • Jorge Karol Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido), Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata (IIPAC-FAU-UNLP)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Jorge Karol, Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido), Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional de La Plata (IIPAC-FAU-UNLP)

Jorge L. Karol es urbanista, con formación básica en sociología y ciencia política. Es Investigador (Cat. I), Director de Proyectos y Subdirector del IIPAC (Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido). Profesor Titular de Teorías Territoriales y Planificación Territorial en la FAU, UNLP y docente de la Maestría de Paisaje, Ambiente y Ciudad y de la Maestría en Ciencias del Territorio. Es Profesor Titular de la Maestría en Planificación Urbana y Regional de la FADU-UBA y miembro del Comité de Dirección de la International Urban Planning and Environment Association y fue Coordinador General de su 11º Simposio Internacional - UPE 11.

Descargas

Publicado

2015-08-25

Cómo citar

Karol, J. (2015). Conducir las transformaciones urbanas. Un debate sobre las direcciones, orientaciones, estrategias y políticas que moldean las ciudades futuras. Estudios Del hábitat, 13(1), 127–130. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/Habitat/article/view/2248

Número

Sección

Reseñas bibliográficas / eventos