Lectoescritura para personas Sordas

Una propuesta significativa

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/18536212e093

Palabras clave:

propuesta pedagógica, español L2, diseño inverso, personas Sordas, LSA

Resumen

La siguiente propuesta pedagógica tiene por objetivo diseñar un objeto de aprendizaje digital significativo e inclusivo para enseñarles a escribir un correo electrónico formal durante la clase de lectoescritura en español a personas Sordas. Recopilaremos datos usando un mapa de empatía y diseñaremos nuestra propuesta siguiendo el modelo de Diseño inverso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Cope, B. y Kalantzis, M. (2017). e-Learning ecologies: Principles for new learning and assessment. Routledge.

Wiggins, G. y McTighe. J. (2017). Enseñar a través de la comprensión: modelo por diseño. Trillas.

Publicado

2024-10-29

Cómo citar

Cobeaga, F. (2024). Lectoescritura para personas Sordas: Una propuesta significativa. Plurentes. Artes Y Letras, (15), 093. https://doi.org/10.24215/18536212e093

Número

Sección

Propuestas pedagógicas