Lectoescritura para personas Sordas
Una propuesta significativa
DOI:
https://doi.org/10.24215/18536212e093Palabras clave:
propuesta pedagógica, español L2, diseño inverso, personas Sordas, LSAResumen
La siguiente propuesta pedagógica tiene por objetivo diseñar un objeto de aprendizaje digital significativo e inclusivo para enseñarles a escribir un correo electrónico formal durante la clase de lectoescritura en español a personas Sordas. Recopilaremos datos usando un mapa de empatía y diseñaremos nuestra propuesta siguiendo el modelo de Diseño inverso.
Descargas
Citas
Cope, B. y Kalantzis, M. (2017). e-Learning ecologies: Principles for new learning and assessment. Routledge.
Wiggins, G. y McTighe. J. (2017). Enseñar a través de la comprensión: modelo por diseño. Trillas.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Florencia Cobeaga
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.