Articulación de docencia-investigación extensión para una práctica pedagógica crítica en la enseñanza de los Derechos Humanos

  • Alejandro Medici

Resumen

En lo que sigue, esbozamos un diagnóstico acerca de la educación jurídica y dentro de ella, de la educación en derechos humanos, que abreva en las corrientes de crítica jurídica y de pedagogía crítica que consideramos centrales para mejorar las prácticas de educación en derechos humanos en las academias de derecho.

Descargas

Los datos sobre descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alejandro Medici

Profesor titular de Derecho Político UNLP y UNLPam. Doctor en Derechos Humanos por la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. 

Publicado
2018-07-06
Cómo citar
Medici, A. (2018). Articulación de docencia-investigación extensión para una práctica pedagógica crítica en la enseñanza de los Derechos Humanos. Derechos En Acción, 7(7). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/ReDeA/article/view/5668
Sección
Ensayos