Articulación de docencia-investigación extensión para una práctica pedagógica crítica en la enseñanza de los Derechos Humanos

Autores/as

  • Alejandro Medici

DOI:

https://doi.org/10.24215/25251678e147

Resumen

En lo que sigue, esbozamos un diagnóstico acerca de la educación jurídica y dentro de ella, de la educación en derechos humanos, que abreva en las corrientes de crítica jurídica y de pedagogía crítica que consideramos centrales para mejorar las prácticas de educación en derechos humanos en las academias de derecho.

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Biografía del autor/a

Alejandro Medici

Profesor titular de Derecho Político UNLP y UNLPam. Doctor en Derechos Humanos por la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. 

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Publicado

2018-07-06

Cómo citar

Medici, A. (2018). Articulación de docencia-investigación extensión para una práctica pedagógica crítica en la enseñanza de los Derechos Humanos. Derechos En Acción, 7(7). https://doi.org/10.24215/25251678e147

Número

Sección

Ensayos